El Tan Buscado “ Off The Shoulder o Mangas Caidas”

Nuestro Blog

El Tan Buscado “ Off The Shoulder o Mangas Caidas”

,
En El Vestido De Novia
,

Este último tiempo el 90% de mis novias llegan al show room buscando su vestido de novia con la única petición que sea “un modelo que tenga mangas caídas” parece que últimamente esta tendencia está presente en toda clase de bodas y en novias con todo tipo de figura.

Si estás pensando en un escote sexy pero no vulgar para tu vestido de novia, entonces seguro te encantará el “off the shoulder”, si, si…me refiero a ese que deja los hombros y clavículas al aire con hombros caídos y que cada vez tiene más adeptas en la moda nupcial. ¿Y por qué? Es perfecto para todo tipo de novias y, además, es sensual sin llegar a ser extremadamente sexy, pero repasemos las razones por las que esta moda puede ser una opción acertada para elegirlo el día de tu boda.

El escote off the shoulder puede ser el ideal, si tu vestido está lleno de pedrería en el torso y faldón del vestido, se elige una textura más liviana para las manguitas y así mantener un balance y que te veas espectacular.

Este escote lucirá muy bien en bodas de día, hará lucir tus hombros y sentirte sobre todo muy fresca, ideal para bodas al aire libre , ya que combina el romanticismo y la elegancia con lo campestre.

Si eres amante de las telas lisas y elegantes, puedes elegir un vestido de novia liso en rasos, sedas y mikado si es que no quieres algo tan llamativo, o si quieres podemos aprovechar y adornar las manguitas con pedrería o detalles que le den un toque sofisticado al torso del vestido sin perder el concepto del estilo de vestido ni su textura

Es un estilo muy versátil, por lo que puede ser utilizado en varios cortes de vestidos, no necesariamente deben ser vestidos pegados o asirenados, así que no tengas miedo de elegirlo.

Es cierto que con el off the shoulder también puedes incorporar escotes prominentes pero no es necesario ya que muestras las dos partes más sensuales de la mujer: los hombros y la clavícula. Y no solo eso, permite resaltar el cuello, disimula los hombros anchos y los brazos… Sin duda es muy favorecedor.


Así, podríamos nombrar un sinfín de beneficios y del porque escoger un Off the shoulder ,si no te sientes cómoda con grandes escotes, si hace frío, si te casas en una época que ni frío ni calor, si tus brazos no son tu parte preferida de tu cuerpo… Tus motivos tendrás, pero lo bueno es que esta tendencia va perfecto con cualquier tipo de mangas y modelo de vestidos. El resultado siempre resulta ser el mismo: femenino, sugestivo y romántico….ANIMATE Y VAMOS A PROBARLO !!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

X
Abrir chat
¿Quieres agendar una cita?